
A la hora de combinar, recrear y expresar nuestra identidad a través de la moda, un consejo fundamental es jugar con aquellas prendas o accesorios «únicos» ya sea en su forma, color, estampado o su diferencia con el resto de nuestro guardarropa, para transformar el look completamente.
Personalmente, cada que puedo busco referencias en videos musicales, películas, Pinterest y reels de Instagram para tratar de replicar los aspectos que más me gustan o adaptarlos a mi estilo personal de guardarropa.
Pero la parte más creativa es cuando imagino diferentes combinaciones con una única prenda y en qué ocasión me gustaría llevarla puesta.
Allí yace la clave cuando no tenemos idea de cómo combinar aquellas prendas que tal vez compramos en un impulso o no concuerdan con nada de lo que ya teníamos en nuestro armario. Antes de comprar, imagínatela puesta y encuentra al menos tres outfits distintos con los que puedas combinarla, si no, créeme, por mucho que te encante, no va a funcionar.
Y si quieres darle una nueva oportunidad a aquellas prendas que descartaste por uno que otro motivo, busca referencias en línea de cómo combinarlas, y si no, déjate guiar por nuestros tips de colorímetria o Sandwich Dressing.
A veces, los looks más icónicos surgen de formas inesperadas, por lo que, ¡atrévete a experimentar y salirte de la norma!



Amo tu blog!! Soy fan!!! A mí también me parece una super idea poder tomar como referencia alguna película y personajes dentro de ella que me gustan para a través de ello poder guiarme en la forma de vestir y como quiero verme con un outfit, esa idea creo que es muy buena para ver qué tipos de estilos te gustan o como puedes experimentar con tu vestimenta.
¡Gracias por tu apoyo y entusiasmo con el blog! Me motivas mucho a continuar. Experimentar con la moda y estilos creo es la parte más divertida de todo el proceso. Espera con ansias las siguientes entradas donde se hablará de la recreación de outfits icónicos de películas, series y videos musicales.
¡Qué gran blog! Es una manera interesante de ver la moda. Me gustan las fotografías que acompañan cada entrada c:
¡Gracias por tu opinión sobre el blog! Me motivas mucho a continuar tanto con las entradas como con la fotografía (que es otra de mis grandes pasiones).