A la moda y sencilla

No siempre hace falta «exagerar» para lucir genial. Hay cientos de combinaciones para una sola prenda con las que se puede jugar y sacar nuevos looks.

Desde los accesorios hasta el peinado ayudan a destacar prendas que de otra manera no harían a nadie darle un segundo vistazo.

Si la ropa que llevas es muy sencilla (tops básicos, camisetas llanas, jeans sin estampado y de cortes simétricos, zapatos en tonos neutros), para hacer de estas combinaciones algo único solo tienes que agregarle varios accesorios que simulen que las prendas son diferentes.

¿Cómo una camiseta blanca y un jean negro pueden lucir como salidos de una revista de moda?

Cinturones, cadenas de cadera, collares, anillos, bolsos y accesorios de cabello podrían transformar ese look totalmente.

Pon a prueba tu creatividad e intenta darle vida y tu toque especial a cada prenda que uses para que se adapte a ti y lo que quieres mostrar.

Galeria demostrativa

6 comentarios en «A la moda y sencilla»

    1. ¡Totalmente! Muchas veces creemos que no tenemos nada bonito que ponernos o algo que nos haga destacar cuando la solución está en tratar de convertir nuestras prendas «más sencillas» en algo extraordinario con un poco de ayuda de complementos y accesorios creativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba