
El look se lleva una gran parte de lo que es nuestra «carta de presentación» ante el mundo, pero la forma en que lo llevas, la actitud y la confianza que transmites supera con creces caulquier otra cosa.
Para que los demás te perciban como alguien segura y confiada debes empezar por tu propia actitud y la percepción que tienes sobre ti misma, siendo una de las formas más evidentes nuestro guardarropa: expresa tu personalidad y porte inconscientemente (habla mucho el lenguaje no verbal).
¡Explora nuestra galería y, quizá, logres inspirarte tú también!
Galeria demostrativa



Wooooow que increíble blog
¡Muchas gracias por tu apoyo! Te invito a descubrir más entradas en el blog y que esperes su actualización con ansias.
Por supuesto, ya lo decía María Félix: No es difícil ser bonita, ¡lo difícil es saber serlo!
¡Gran referencia! Si te gusta la moda y experimentar tanto como a mí, te invito a que descubras más en las entradas de este blog y dejes cualquier sugerencia para próximas actualizaciones.
Estoy completamente de acuerdo. La imagen comunica antes que las palabras. No es solo lo que usas, sino cómo lo llevas: actitud, confianza y seguridad marcan la diferencia. Tu estilo habla por ti, proyecta quién eres y refuerza tu presencia. Cuando tu imagen y esencia están alineadas, no solo impactas a los demás, también te sientes más segura.
Concuerdo totalmente con la relación entre comunicación e imagen personal. Ser consciente de su importancia y valor puede ayudarnos a alcanzar nuestras metas y sentirnos mejor con el refeljo que vemos en el espejo cada día.
Estoy de acuerdo con Bianka. Ella no divide su imagen de los adjetivos qué comunica al elegir su vestimenta. Por ello estoy en desacuerdo contigo Geraldine. La imagen no comunica antes que las palabras. La imagen es una de las formas que toman las palabras. Por ello, para ciertos contextos conjugas tu elección de poder y la ropa adecuada para ello, o lo sexy con la imagen que de acuerdo a ti y tu contexto, decide esa palabra. Y habiendo decidido ello, hacer uso de lo que Bianka dice, para que mona que se vistió de seda, no se quede mona, sino que se sepa Leona, águila, y además se vista de seda!! Y brille!! Llena de confianza y actitud!!
Me parece genial la visión que tienes donde la imagen es una forma más que toman las palabras para comunicar cosas. Como el título de esta entrada, la confianza lo es todo siempre y cuando sepamos apropiarnos de ella para transmitir nuestras ideas y actitud frente a la vida.